En este momento estás viendo Corpus Christi y clausura del 50 aniversario de la parroquia
  • Categoría de la entrada:Misas

La parroquia Trinitaria del Santísimo Redentor de Algorta, ha celebrado este fin de semana la clausura de su 50 aniversario, con una Eucaristía Solemne. El templo estuvo abarrotado de fieles, «agradeciendo las múltiples gracias y dones recibidos a lo largo de estas cinco décadas». La ceremonia estuvo presidida por el P. General de la Orden Trinitaria, el P. Luigi Buccarello y contó la presencia del P. Provincial, el P. Pedro Aliaga. Además, participaron el coro Ars Viva de Bilbao y el grupo de baile Itxartu de Getxo, «cuya presencia añadió un toque especial y memorable al evento».

La celebración del aniversario, marcada por un profundo sentido de emotividad y solemnidad, culminó con una procesión del Santísimo hacia la plaza, donde se había preparado un altar especial para la bendición del barrio. Tras unos minutos de Adoración, el acto concluyó con la Bendición Solemne impartida por el padre General y un canto dedicado a la Virgen.

Siguiendo la tradición de la parroquia, después de la misa tuvo lugar un momento de fraternidad bajo el lema «primero misa, después mesa». Los asistentes disfrutaron de un encuentro fraternal, acompañados por un clima favorable.

La comunidad parroquial dio gracias a la Santísima Trinidad por todas las bendiciones recibidas y pidió su continuo apoyo en su camino trinitario. 

TEXTO: bizkeliza.org